sábado, 16 de junio de 2012

Colgantes donuts

¿Os ha pasado alguna vez lo de salir de casa despreocupadamente porque hace un sol de justicia y acabar empapados por la lluvia a los 10 minutos? A mí desde que vivo en Coruña me pasa constantemente.
Todavía no he aprendido a "verlo venir" y no me he acostumbrado a este tiempo que cambia constantemente a lo largo del día. La última vez acabé con el pelo chorreando pegado a la cara, las bailarinas haciendo "chof chof" al andar y un paragüas roto y dado en la vuelta en la mano: sí, una estampa preciosa :) 
En fin... mi consuelo es pensar que algún día seré como las señoras de aquí, que van siempre divinas pero preparadas para la guerra si hace falta.

Hoy os enseño lo que hice con los "restos" de las coberturas que preparé para hacer pruebas de mini pastelitos de arcilla polimérica: unos donuts muy muy pequeñitos:

El de chocolate con crocanti de almendra me lo comería ahora mismo.
Para que os hagais una idea del tamaño
 
¿Y en qué se van a convertir estos donuts? pues aún no lo sé, pero se admiten todo tipo de sugerencias.
Quizá haga alguna pulserita de donuts de colores, cuelgamóviles, horquillas para el pelo... nadie sabe lo que les depara el futuro :)

5 comentarios :

  1. ains pobre tiene que fastidiar eso de tanto cambio de tiempo! ......... monisimos los donuts, el de crocanti está auténtico :) Yo me estoy entreteniendo haciendo texturas esta mañana ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Claudia, que tengo que bajar un par de kilitos para poder meterme en el bañador del año pasado y tú poniendo estas delicatessens me lo estás poniendo muy difícil.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos!!! y que peques jeje!.
    Creo que yo.... me tendré que acostumbrar a lo de la lluvia en breve, pq me marcho a vivir a UK.

    Yo que soy más del sur.... q no tengo ni paraguas! ;)

    http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. son fantasticos!!!! y tienes razón yo tb me lo comería jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Una fantastica idea,la verdad que os conoci a través de otra bloguera y desde entonces sigo vuestras creaciones,pero la verdad que los donuts,me han parecido geniales,la verdad que quedarian chulisimos en una pulsera,son tan apetecibles,ehehhehh.

    http://clairecreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin